Grafica

domingo, 24 de julio de 2011

Lion, ya disponible!






Hola a todos, como ya dije anteriormente esta entrada va a tratar el tema de las aclaraciones de mac os x Lion una vez usado. Vamos a establecer el orden de cuestiones de la penúltima entrada de Lion:
En cuanto a los gestos multi - touch e de decir queme he quedado bastante impresionado, la verdad es que desde que empecé a usar los ordenadores siempre me preguntaba el porque alguien no ponía los gestos que puso apple en Lion, y mira, aquí los tengo, es increíblemente practico pasar de pagina arrastrando con los dedos hacia un lado, el zoom con les dos dedos que por cierto es fenomenal. Pero eso no es todo sobre los gestos multi - touch, la verdad es que también tienen sus fallos, como por ejemplo el pasado de pagina hacia un lado, muchas veces no funciona hasta el tercer intento o más, pero bueno, tengo en cuenta que el sistema es muy reciente y ya lo irán arreglando.
Ahora voy a hablar sobre el launchpad, es launchpad es esto de visualizar las apps al estilo iPhone, y por supuesto es mi favorito, no hay nada que decir es como el iPhone, y me ha facilitado mucho la vida en mi MacBook, ya no tengo que matarme a buscar las apps en mi infinito finder.
Otra cosa es el modo pantalla completa, lo lamento pero digo que no me gusta nada, las paginas web se ven alargadas pero si estas mirando algo o estas realizando una función la cual no quieres que te moleste el dock, no dudes en usarlo porque en ese aspecto es muy útil.
El mail, la verdad es que a parte de la remodelación no he notado ningún cambio, bueno, es como siempre.
La velocidad de descarga de Lion es bastante lenta (ya que me duró desde después de comer hasta las once de la noche) pero la velocidad de instalación es sorprendente solo dura treinta y tres minutos!
¡El mission control está MUY BIEN, el arrastre de aplicaciones a ventanas nuevas etc es lo más!
Y un comentario general:
Lion está muy bien, pero creo que aún tiene sus fallos, de todos modos digo que no se tenga miedo al descargarlo por la duda de que cause algún problema interno en el Mac, no hay ningún problema o amenos eso he comprobado, espero que apple siga avanzando mediante actualizaciones y mejorando este sistema operativo.


Hasta otra!

1 comentario:

  1. No olvides decir que te actualizas por menos de 30€!! Ke tiene ke decir a eso los de Microsoft!!!?

    ResponderEliminar